Dar es recibir

Nos escandaliza que millones de nuestros hermanos y hermanas guatemaltecos vivan en la miseria en un país lleno de muchas riquezas. Sin embargo, estamos llenos de esperanza porque somos una institución que coordina esfuerzos y medios nacionales e internacionales para ayudarles a transformar sus vidas. Nos enfocamos a las áreas cercanas al "Corredor Seco", que incluye municipios como Cabañas, Camotán y Concepción Las Minas, en los departamentos de Zacapa y Chiquimula.

A lo largo de su historia, la Iglesia ha trabajado por y junto a los más pobres del mundo. El Papa Francisco ha reforzado nuestra misión. Él escogió su nombre en honor a San Francisco de Asís, un símbolo de paz, sencillez y pobreza. Caritas sigue la tradición de San Francisco atendiendo a los excluidos y los marginados. Nuestra organización Cáritas Diócesis de Zacapa creemos que podemos hacer más por los pobres al trabajar junto con otras organizaciones. haz-la-diferencia-y-donaEs por eso que trabajando unidas podremos responder a desastres y conflictos, proteger los derechos de los débiles y darles a las comunidades pobres las herramientas que necesitan para construir vidas nuevas. Apoye esta acción unida haciendo un donativo a Cáritas Diócesis de Zacapa.

Su donación puede ser de tipo:

• Monetaria
  • Ropa