Aumenta el empobrecimiento y la desigualdad social

Informes de Gobierno y Organizaciones constata la existencia en Guatemala de situaciones y hechos que indican un creciente empobrecimiento de la sociedad y el aumento del riesgo de fractura social. Más allá de la coyuntura de la crisis, este deterioro está consolidando una nueva estructura social donde crece la espiral de la escasez y el espacio de la vulnerabilidad.

El apoyo social a Cáritas Diócesis de Zacapa sigue subiendo, como demuestra el número de entidades donantes y voluntarios que durante 2014, quienes participaron en las acciones de lucha contra la pobreza desarrolladas en los Departamentos de Zacapa y Chiquimula, específicamente en los municipios de Cabañas, Concepción Las Minas y Camotán. haz-la-diferencia-y-donaEs por eso que trabajando unidas podremos responder a desastres y conflictos, proteger los derechos de los débiles y darles a las comunidades pobres las herramientas que necesitan para construir vidas nuevas. Apoye esta acción unida haciendo un donativo a Cáritas Diócesis de Zacapa.

“Cáritas Diócesis de Zacapa, que es la Iglesia, está hoy más que nunca comprometida con nuestros hermanos más pobres, unas personas que son el fundamento de nuestro ser y hacer y que están más allá de todos los discursos y de todas las demagogias”.

Información de Contacto:

Ing. Christian Domínguez